Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE HA FELICITADO A LOS ALUMNOS DEL CEIP ÁNGELES MARTÍN MATEOS POR EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO "CIENCIA EN 100 SEGUNDOS"

Gutiérrez Limones se interesó además por otros proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en el centro

Fecha: 12/06/2013

El Alcalde de Alcalá de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha felicitado a los alumnos del CEIP Ángeles Martín Mateos de la ciudad por su primer premio en la categoría A correspondiente a Educación Primaria, en el Concurso de Vídeos de Experiencia Científica “Ciencia en 100 segundos”, organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre.

 El mandatario alcalareño ha podido comprobar el funcionamiento de los inventos realizados por los pequeños y con los que participaron en la  XI Feria de la Ciencia, todos basados en los principios de acción y reacción y de la gravedad de Newton.

 Gutiérrez Limones también se interesó por otras iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo en el centro como los grupos interactivos en los que participan los alumnos de 5º de primaria.  Los alumnos se dividen en grupo y con la presencia de algunos padres y madres un día a la semana trabajan y profundizan en los conceptos aprendidos durante la semana

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.