Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA DELEGADA DE COMERCIO VISITA EL CENTRO DE ACTIVIDADES CREATIVAS ARTE 4

LA DELEGADA DE COMERCIO VISITA EL CENTRO DE ACTIVIDADES CREATIVAS ARTE 4

Talleres de manualidades o cocina, entre otros, para niños y adultos en la zona norte de la ciudad

Fecha: 06/08/2013

  La Delegada Municipal de Comercio, María José Borge, ha visitado el Centro de Actividades Creativas ‘Arte 4’ que recientemente se ha instalado en la zona norte de la ciudad para promocionar iniciativas de desarrollo personal para niños en verano y en invierno por las tardes, y como centro artístico de aprendizaje para adultos de cara a este próximo otoño-invierno.

La concejala ha asistido a un pase para padres de teatro y maquillaje de los pequeños que actualmente se encuentran en estas instalaciones como escuela de verano y que cuentan además con actividades de manualidades, cocina, música, cuenta cuentos, o club de libro. De cara al próximo curso, la entidad está trabajando en talleres para adultos de patchword, manualidades, cocina o repostería, entre otros.

Durante este periodo estival la entidad ofrece escuelas de verano por meses, semanas o días sueltos y entretenimiento por horas concertadas o talleres específicos para los pequeños.

Borge ha resaltado “el carácter emprendedor de las dos socias de esta entidad que buscan un lugar en el mercado laboral ofreciendo a los alcalareños entretenimiento creativo y de calidad para todas las edades”.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.