Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ MUESTRA SU LADO SOLIDARIO PARTICIPANDO EN UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL PARQUE CENTRO

La iniciativa ha estado organizada por la Asociación alcalareña Oleum Arte y ha contado con actividades infantiles

Fecha: 28/09/2013

El Parque Centro y el patio de la Casa de la Cultura se han convertido estos días en espacio para la organización de una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene con el fin de ayudar a personas que están viviendo una difícil situación y de precariedad económica.

 

Más de un centenar de ciudadanos se han ido acercando durante la tarde del viernes y el sábado para depositar su ayuda dentro de esta iniciativa que parte de la Asociación alcalareña Oleum Arte con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Con esta actividad Oleum Arte, que viene trabajando desde hace más de un año en la ciudad, se quiere sumar al trabajo de otras entidades alcalareñas tales como Cáritas que tan buena labor vienen realizando y que son un ejemplo para los ciudadanos.

 

Ambas jornadas han estado amenizadas con un programa de animación infantil, impidiendo la lluvia actuaciones musicales por parte de la Banda municipal de Música el primer día y diversas participaciones musicales el sábado.

 

Desde hace 8 meses esta asociación desarrolla un programa de ayuda en las necesidades básicas en materia de alimentación, ropa y enseres para personas en situación de precariedad económica y se realiza semanalmente atendiendo a más de 130 familias.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.