Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MESAS DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA HOY EN ALCALÁ POR EL DÍA DE LA BANDERITA

Cruz Roja ha celebrado hoy en Andalucía el Día de la Banderita. Concejales de la Corporación se han unido a los voluntarios para recaudar fondos en la mesa petitoria instalada a las puertas del Consistorio

Fecha: 30/10/2013

Hoy se celebra en Andalucía el conocido como Día de la Banderita en el que Cruz Roja recauda fondos para fines solidarios. En Alcalá, todo el dinero y los alimentos que se recauden irán destinados a causas de primera necesidad de la localidad.

Miembros de la Corporación, encabezados por la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez Peral, se han unido hoy a los voluntarios de la mesa petitoria instalada en las puertas del Consistorio para ayudarlos a recaudar fondos.

Durante todo el día más de una treintena de voluntarios de Cruz Roja estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad y las zonas comerciales más cercanas con 9 mesas con sus correspondientes huchas.

Asimsimo, también hoy los voluntarios de la Cruz Roja están recogiendo los alimentos que se han donado estos días anteriores en colaboración con los colegios.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.