MESAS DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA HOY EN ALCALÁ POR EL DÍA DE LA BANDERITA
Cruz Roja ha celebrado hoy en Andalucía el Día de la Banderita. Concejales de la Corporación se han unido a los voluntarios para recaudar fondos en la mesa petitoria instalada a las puertas del Consistorio
Fecha: 30/10/2013
Hoy se celebra en Andalucía el conocido como Día de la Banderita en el que Cruz Roja recauda fondos para fines solidarios. En Alcalá, todo el dinero y los alimentos que se recauden irán destinados a causas de primera necesidad de la localidad.
Miembros de la Corporación, encabezados por la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez Peral, se han unido hoy a los voluntarios de la mesa petitoria instalada en las puertas del Consistorio para ayudarlos a recaudar fondos.
Durante todo el día más de una treintena de voluntarios de Cruz Roja estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad y las zonas comerciales más cercanas con 9 mesas con sus correspondientes huchas.
Asimsimo, también hoy los voluntarios de la Cruz Roja están recogiendo los alimentos que se han donado estos días anteriores en colaboración con los colegios.
Noticias relacionadas

La alcaladesa, Ana Isabel Jiménez, ha explicado que junto al gran cambio en la fisonomía de la zona se le une el importante contenido del edificio que permitirá que Alcalá sea referente en materia de igualdad.

En la visita a la zona, la alcaldesa ha asegurado que se trata de un proyecto único que convertirá 4,7 kilómetros de carretera en una avenida de entrada a la ciudad.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presentado el proyecto de las nuevas dependencias de la OAC que se unirá en una misma y céntrica manzana a los Juzgados, Arca y el OPAEF.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las obras del parque que contará con zonas deportivas, paseos, un estanque, escenario para actividades, arbolado, mobiliario urbano, iluminación y fuentes. Todo ello completamente accesible.

Los proyectos del plan estratégico Alcalá Futura se convierten en realidades. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que son diseños emblemáticos que beneficiarán al conjunto de la ciudad