Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Actividades infantiles, conciertos, dinamización comercial, teatro infantil y mercado navideño entre otras

Fecha: 25/12/2013

Viernes 27 de diciembre

Los comercios continuarán amenizando la Navidad el viernes 27 de diciembre en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro, en la Avenida Santa Lucía a partir de las 16.00 horas con chocolatada, actuaciones de la escuela de Salsa Yankee, de magia, etc además de la exposición de productos de la Asociación Artis Manus.

 

Sábado 28 de diciembre

El sábado 28 estará dedicado a los más pequeños. En La Plazuela podrán disfrutar de patinaje, baile con la Asociación de Salsa Yankee, actuaciones de Magia, Cuentacuentos, exhibiciones deportivas organizadas por el Gimnasio  “Fitness4all”, Princelandia y la escuela “Hípica El Caracol”. En este día, se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos, juguetes y ropa por parte de la Hermandad del Soberano Poder.

 

Domingo 29 de diciembre

 

Fiesta de  Navidad en la Plaza del Duque a partir de las 12 horas con numerosas actividades para los más pequeños, actuaciones en directo, mercadillo de productos típicos de Navidad, degustaciones y pasacalles.

 

También el domingo 29 a las 12 horas el salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá teatro para niños en estas navidades con la representación de ‘El príncipe Cuervo’ del grupo Siempre Teatro Infantil. Entradas a un euro.

 

Desde el 3 al 6 de enero

Entre las fechas 3 y 6 de enero se celebrará en la Plaza Conde de Colombí, zona de Silos, un mercado navideño andaluz con exposición y venta de productos artesanos, además de talleres y dinamización.

 

Sábado 4 de enero

El sábado 4 de enero, los Heraldos de SSMM Los Reyes Magos recorrerán el centro de la ciudad desde la Plaza del Duque hasta la Plaza de la Almazara, en un acto organizado por la Cabalgata de Reyes de la ciudad.

 

Hasta el 5 de enero

Durante toda la navidad se puede visitar también en la zona noble del Consistorio, el belén municipal que abre al público de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas hasta el 5 de enero. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado

 

Hasta el 7 de enero

 

Hasta el 7 de enero los comercios fomentarán sus compras con su participación en el Rally de Compras, en el que han participado unos 200 comercios de la ciudad. Igualmente, un año más se ha puesto en marcha el concurso de escaparates con motivos navideños que fomenta que los comercios adornen sus escaparates.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.