Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GOBIERNO MUNICIPAL APUESTA  POR LA

EL GOBIERNO MUNICIPAL APUESTA POR LA "MUNICIPALIZACIÓN" DEL SERVICIO DE RECAUDACIÓN

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha asegurado hoy que su gestión municipal siempre se ha caracterizado por su apuesta por el interés de los alcalareños y por eso apuesta por el empleo público

Fecha: 29/12/2013

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha asegurado hoy que su gestión municipal siempre se ha caracterizado por su apuesta por el interés de los alcalareños y por eso apuesta por el empleo público.

El delegado municipal de Hacienda ha reiterado esta afirmación en referencia a los trabajadores de la empresa que ha venido prestando servicios complementarios a la recaudación municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Concretamente la empresa Coordinadora de Gestión de Ingresos ha sido la que ha despedido a los trabajadores que tenía adscritos a este contrato ya que no ha conseguido ubicar a ninguno de dichos trabajadores en los otros proyectos que tiene en España.

El Equipo de Gobierno quiere dejar claro que dichos trabajadores nunca han sido municipales y que no tiene nada que ver con la decisión de los despidos, más allá de haber tomado la decisión de realizar los servicios de recaudación con medios propios y apoyo de la Diputación Provincial de Sevilla para ahorrar dinero a los alcalareños.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.