Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES RESALTA LAS FACILIDADES A EMPRESARIOS QUE SE OFRECEN DESDE EL AYUNTAMIENTO Y LLAMA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS FIRMAS

Lidl Supermercados invierte 2 millones de euros en la ampliación de su tienda en Alcalá de Guadaíra

Fecha: 30/01/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha resaltado en el día de hoy “las facilidades a empresarios que se ofrecen desde el Ayuntamiento y ha llamado a la responsabilidad social de las firmas”. Unas declaraciones realizadas durante el desarrollo de la reapertura del supermercado de la cadena Lidl en la ciudad, en la que el grupo ha invertido dos millones de euros en una ampliación de superficie y servicios.

Gutiérrez Limones ha mostrado su satisfacción por la nueva apuesta de inversión que esta cadena de supermercados ha hecho en la ciudad, que es una de la que más y mejores facilidades ofrece a los empresarios y emprendedores a través del servicio de la oficina de atención integral a la actividad empresarial, Emprendia.

El alcalde ha destacado la trayectoria alcalareña de apoyo a la industria, el comercio y los emprendedores que le han otorgado el carácter de localidad industrial y de negocio, y ha mostrado su más firme compromiso de apoyo a las empresas que buscan dar servicio a los habitantes y comprometerse con el territorio.

Por todo ello, ha asegurado que “Alcalá se ha convertido en una gran zona comercial que ofrece a los ciudadanos todos los servicios sin la necesidad de desplazarse como hasta hace unos años a Sevilla capital” Con la obra se ha dotado a la tienda de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 75 plazas de aparcamientos, además de la creación de 4 puestos de trabajo.

Junto a la oferta habitual de Lidl, la tienda incorpora nueva sección de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes poder completar su compra con mayor comodidad. Por otra parte, el Director Regional de la cadena en Andalucía y Badajoz, José Alberto Martín ha destacado que “la tienda alcalareña presenta una imagen actual y moderna siguiendo la nueva línea estética de la compañía, que además está dotada de instalaciones eficientes energéticamente”.

Lidl Supermercados cuenta en su surtido con más de 1.400 referencias y tiene la filosofía de permitir a los consumidores reducir el gasto de la cesta de la compra sin renunciar a la calidad. De origen alemán, Lidl es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa.

Posee cerca de 10.000 establecimientos, cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos. Lidl Supermercados entró en el mercado español en 1994 y actualmente cuenta con una estructura de 525 tiendas, ocho plataformas logísticas –una de ellas en Sevilla- y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, según este grupo, más de 2,8 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el territorio español.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.