
EL AYUNTAMIENTO REFUERZA ARCA PARA ATENDER LA RECAUDACIÓN CON MEDIOS PROPIOS
El ejecutivo local está trabajando para trasladar a personal municipal y seguir ofreciendo el servicio en las mismas oficinas
Fecha: 04/02/2014
El Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los alcalareños asegurando que pese a las situaciones políticas que se están viviendo en el Ayuntamiento -en referencia al servicio de recaudación- se seguirán prestando los servicios al ciudadano.
El responsable municipal de Hacienda, Salvador Escudero, ha explicado que “este Equipo de Gobierno va a proceder a reforzar el servicio de recaudación, ARCA, que seguirá prestándose en los locales donde se venía haciendo, trasladando personal de otros departamentos a este servicio”. Asimismo, “también se están intensificando las negociaciones con las entidades bancarias para la firma de operaciones de préstamo a corto plazo que permita optimizar la situación de la tesorería municipal”- ha avanzado.
"El Gobierno Local –prosigue- tiene la responsabilidad de cumplir con las obligaciones del Ayuntamiento de Alcalá y no cejará en su empeño de que así sea". De tal forma, el Ayuntamiento seguirá gestionando este servicio con medios propios, realizando esfuerzos y poniendo en marcha las medidas necesarias para el correcto desarrollo de los servicios.
Noticias relacionadas

La muestra está situada en la Avenida de la Constitución y recorrerá distintos espacios urbanos de la ciudad.

El Ayuntamiento presenta un Plan Económico de 2022 para hacer frente a las actuales circunstancias económicas.

La OAC facilitará los trámites para que más personas obtengan esta herramienta electrónica de gran utilidad.

El encuentro reunió además de a la alcaldesa de Alcalá, al alcalde de Utrera, José María Villalobos, a alcaldesa de Osuna y vicepresidenta de INPRO, Rosario Andújar y a la concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil.

La participación ciudadana permitirá hacer un mapa de mejoras para Alcalá de Guadaíra relacionadas con la movilidad en calles, aceras, transporte público, aparcamientos, etc.