Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA BIBLIOTECA EDITOR JOSE MANUEL LARA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'BUEN CAMINO'

El coach y empresario, Josepe García, muestra una historia novelada de cómo el Camino de Santiago puede cambiar la visión de la vida moderna y de las bondades de la humanidad en el entorno natural

Fecha: 13/02/2014

La biblioteca municipal Editor José Manuel Lara ha acogido la presentación del libro 'Buen Camino', de Josepe García, ante una sala repleta de admiradores de este peregrinar, bien sea por motivos religiosos, deportivos, de naturaleza, de turismo, o de desarrollo de la paz interior.

 

Precisamente sobre este último motivo de emprender dicho camino, para encontrarse a uno mismo, y descubrir otra forma de ver la vida a nuestro alrededor, se centra el libro. El autor, Josepe García, fue presentado por la Delegada de Educación, María José Borge. Se trata de un coach, emprendedor y empresario nos presenta su libro '¡Buen Camino!' (Editorial Plataforma) primera novela escrita por un español sobre el Camino de Santiago en clave de desarrollo personal y auto descubrimiento.

 

Este libro es por fin un relato que viene a llenar el poderoso vacío que existía en la narrativa en español sobre la experiencia transformadora que supone la ruta a Santiago y consigue rápidamente que el lector se identifique con el protagonista y se vea partícipe de esos cambios. A los que son peregrinos les hará revivir muchos momentos transformadores, y a los que no lo son, les dotará de excelentes ideas para una vida mejor y de las ganas de probar esta experiencia única.

 

'Buen Camino'.El autor no sabe lo que significa ese saludo, ni cómo va a transformar su vida. Él, un emprendedor al uso, lleno de retos, problemas, incertidumbres y en muchos casos resignación, una persona del siglo XXI como tú o como yo, en el fondo no está dispuesto a seguir viviendo sin la ilusión y pasión que se había imaginado. Y acaba en el Camino de Santiago. Y allí, para su asombro, empieza a vivir experiencias que le harán convertirse en una persona con mucha más claridad, serenidad e ilusión en un entorno casi mágico lleno de sorpresas.


 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.