Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SETENTA MIL ENAMORADOS EN BUSCA DE UNA CENA PARA SAN VALENTÍN

La campaña comercial `Alcalá Enamora´premia con cenas y espectáculos por el día de los enamorados. Los comercios culminarán la campaña repartiendo mañana 17.200 claveles a sus clientes

Fecha: 13/02/2014

Unos 70.000 boletos son los que se han recogido fruto de la campaña comercial `Alcalá Enamora´ organizada por el Ayuntamiento de Alcalá, FICA y comerciantes de Santa Lucía con el objetivo de promocionar en estas fechas las compras en los negocios de la ciudad; boletos que se han presentado al sorteo de esta campaña celebrado hoy con la presencia de la delegada de Comercio, Pilar Benítez, junto a los responsables de FICA (Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá), Carlos García y de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Alonso Morilla, y mediante el que se ha dado a conocer a los 14 premiados con una cena para dos personas y dos entradas para un espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

El acto se ha llevado a cabo en el Salón de actos de la Casa de la Cultura y ha contado con la emisora municipal Radio Guadaíra que ha retransmitido en directo el sorteo entrevistando a los hosteleros de los 14 restaurantes de la localidad que invitan a la cena y que, a su vez, han hecho de mano inocente para obtener, de un saco con más de 70.000 boletos recogidos de los 315 comercios participantes, un boleto con el nombre de la persona agraciada.

En este mismo sentido han actuado también los alumnos del Taller de Empleo Emplea-T del Ayuntamiento presentes en el sorteo y cuyo trabajo de captación de comercios participantes de esta iniciativa, al igual que en la campaña de Navidad, ha sido motivo de agradecimiento por parte de la responsable municipal de Comercio así como de Fica y Santa Lucía.

En primer lugar, Pilar Benítez ha mostrado su satisfacción por el éxito de la campaña con la que se pretende promocionar las compras en los negocios de la ciudad y ha vuelto a destacar la gran acogida y el incentivo que ello supone para la vida de los comercios en nuestra ciudad. Junto a los alumnos de Emplea-T, la titular de Comercio ha agradecido la colaboración de los alumnos del taller de dibujo de la Universidad Popular en su realización del cartel anunciador de la campaña y ha finalizado su intervención animando a los ciudadanos que aún no lo han hecho a que compren su regalo de San Valentín en los comercios alcalareños.

Por su parte, FICA y comerciantes de Santa Lucía han resaltado la buena coordinación y unidad que se está potenciando entre los comerciantes de Alcalá gracias al esfuerzo de años y al éxito de las dos últimas campañas, la de Navidad y ahora la de San Valentín, en las que se ha visto reflejado el entusiasmo que han puesto en su empeño todos los alumnos del Emplea-T.

Los ganadores podrán disfrutar mañana viernes, día de los enamorados, de una cena para dos personas en uno de los 14 restaurantes que han participado de la iniciativa y que han previsto un menú de lo más romántico para la ocasión.

A la cena se le suma también dos entradas por ganador para asistir a uno de los  espectáculos que forman parte este semestre de la programación del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

La campaña `Alcalá Enamora´culmina mañana 14 de febrero con el reparto durante toda la jornada de unos 17.200 claveles distribuidos por los negocios participantes y que se darán como muestra de gratitud y fidelidad a los clientes.

 

Nota: Listado de los nombres de los 14 premiados en el sorteo `Alcalá Enamora´

José Antonio Piña

Tatiana Ovejedo

Montse Bueno

Álvaro Cubero

Consuelo Rodríguez

María Dolores Morales

Pablo Bustelo

Ricardo Fernández

Natalia Medina

María del Carmen Santos

Ana María Cabrera

Pilar García

Daniel Marcos Jiménez

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.