
RADIO GUADAÍRA PRESENTA UNA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Con esta nueva herramienta se puede consultar la programación, escuchar la radio en directo o acceder a las redes sociales de la emisora
Fecha: 20/02/2014
La emisora municipal de radio “Radio Guadaíra” ha presentado una aplicación para tablets y smartphones, mediante la cual, a través de un menú de inicio se puede acceder a diferentes servicios.
La aplicación es válida tanto para apple y android, se descarga fácilmente y ofrece la posibilidad de escuchar la radio en directo, consultar la programación, acceder a las redes sociales de la emisora y consultar páginas de información de interés general de la ciudad. Otra de las opciones que se pueden encontrar en ella, son un calendario de eventos y el acceso a los vídeos de Radio Guadaíra TV.
Existe otra opción en esta aplicación que va cambiando dependiendo de las fiestas o eventos más destacados, como es el caso del Carnaval, la Semana Santa o la Feria.
De hecho, mañana comienza el XXVII Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas y Radio Guadaíra lo retransmitirá como cada año todas las noches en directo a través de la 107.7 FM, algo que con esta nueva aplicación también se podrá seguir a través de ella, además de consultar el orden de las actuaciones de cada día y todas las actividades relacionadas con esta fiesta.
Noticias relacionadas

La muestra está situada en la Avenida de la Constitución y recorrerá distintos espacios urbanos de la ciudad.

El Ayuntamiento presenta un Plan Económico de 2022 para hacer frente a las actuales circunstancias económicas.

El encuentro reunió además de a la alcaldesa de Alcalá, al alcalde de Utrera, José María Villalobos, a alcaldesa de Osuna y vicepresidenta de INPRO, Rosario Andújar y a la concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil.

La participación ciudadana permitirá hacer un mapa de mejoras para Alcalá de Guadaíra relacionadas con la movilidad en calles, aceras, transporte público, aparcamientos, etc.

Nuevos fondos que van destinados al Plan de Acción Agenda Urbana y al Plan de Transformación de las Administraciones Locales