Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON LOS ALUMNOS DEL CEIP PUERTA DE ALCALÁ

Los alumnos han interpretado con la flauta el Himno de Andalucía y recitado poemas de los grandes poetas andaluces

Fecha: 26/02/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones se ha sumado a la celebración del Día de Andalucía organizada por el CEIP Puerta de Alcalá. Acompañado por la Delegada de Educación Mª José Borge y la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez ha acompañado a toda la comunidad educativa de este centro para celebrar este día.

 Los alumnos de de sexto de Primaria han interpretado el Himno de Andalucía con la flauta y los más pequeños han recitado fragmentos de los poemas más conocidos de los grandes poetas andaluces. Por otra parte, el coro de las madres del centro “Zúmbale a la pandereta” han amenizado la jornada con sevillanas y cantes típicamente andaluces.

 La jornada festiva ha servido también para realizar un acto de convivencia intergeneracional ya que han estado presentes los mayores de la Residencia de Mayores Guadaíra, compartiendo con los niños esta fiesta y un desayuno andaluz.

 El mandatario alcalareño ha señalado durante el acto, la importancia de este día para todos los andaluces y cómo “nuestra tierra le debe mucho a nuestros mayores”. Ha felicitado a los profesores y al AMPA del centro por la organización de este día, y ha señalado que “hay que seguir soñando porque estamos hechos del mismo material del que los sueños se construyen para ser hombres y mujeres de un futuro mejor”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.