Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE EXIGE A LA DIRECCIÓN DE PULEVA RESPETO A LOS ANDALUCES

EL ALCALDE EXIGE A LA DIRECCIÓN DE PULEVA RESPETO A LOS ANDALUCES

Vuelve a solicitar a la empresa que llegue a un acuerdo que impida el cierre y la pérdida de puestos de trabajo."No estamos dispuestos a aceptar que una multinacional compre una empresa andaluza para después cerrarla".

Fecha: 25/02/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha vuelto a exigir hoy a la dirección de Puleva que se siente con los representantes de los trabajadores y con el comité de empresa que lleguen a un acuerdo que impida el cierre de la factoría y la pérdida de puestos de trabajo.

En relación a las últimas declaraciones realizadas por la Junta de Andalucía abogando por una menor dependencia de empresas externas, Gutiérrez Limones entiende que se trata de una defensa muy legítima de nuestra economía, sin ninguna otra intencionalidad.

“Tras haber compartido hoy la alegría de ser andaluz en uno de los muchos actos conmemorativos que se desarrollan en los centros educativos con motivo del Día de Andalucía, no tengo más que pensar en nuestros niños, en su presente y futuro, en los valores, modelos a seguir; y a tenor de la realidad que vivimos, precisamente, Puleva no es reflejo de buen ejemplo ni mejor producto”, ha apostillado.

En tal sentido, ha afirmado contundemente que “está claro que a aquellos que demuestran que no nos quieren, tampoco nosotros los queremos”.

A dos días de la celebración del 28 de Febrero, Gutiérrez Limones reclama a la dirección de Puleva “total respeto hacia Andalucía y hacia los andaluces”.

No queremos ni estamos dispuestos a aceptar que una multinacional compre una empresa andaluza para después cerrarla. En nuestra tierra queremos empresas que nos acompañen a crecer y a generar empleo y riqueza”.

El primer edil alcalareño aboga por la fuerza de los ciudadanos como consumidores y puntualiza que “como tal muchas veces no somos conscientes del poder que tenemos ante tropelías que cometen las empresas. Por ello, si finalmente no se llegase a acuerdo alguno, como alcalde y en nombre de mis vecinos y vecinas saldremos y diremos que los productos de Lactalis no son aceptables ni recomendables para Alcalá”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.