Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES DESTACA LA APORTACION DE LAS EMPRESAS QUE GENERAN SISTEMAS HACIA LA INNOVACION

El alcalde ha visitado Fabricaciones Mecánicas Guadaíra, dedicada desde hace 18 años al diseño fabricacion y montaje de maquinaria avícola

Fecha: 19/03/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha señalado que empresas como Fabricaciones Mecánicas Guadaíra refuerzan el tejido empresarial, potenciando el sistema productivo local, generando herramientas y sistemas hacia la innovación.

 

 

 

 Guitiérrez Limones ha podido comprobar, en la visitada efectuada, la solidez de la empresa, dedicada a la fabricación de piezas y elementos de acero inoxidable, felicitando a su gerente, Francisco José Vega, por los 18 años de trabajo de la sociedad y por el camino iniciado insistiendo en la aportación que este tipo de apuestas industriales supone para el conjunto de la economía de Alcalá

 

 

 

 La empresa alcalareña Fabricaciones Mecánicas Guadaíra S.L. está radicada en el Polígono Industrial Cuchipanda, y buena parte de su producción que incluye diseño y montaje, se utiliza en maquinaria avícola.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.