Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE CONOCE LA ORIGINAL APUESTA COMERCIAL DE "EL GUARDIÁN DE SUEÑOS"

Situada en la calle Pescadería además de ser una agencia de viajes funciona también como gestor de actividades extraescolares para los centros educativos

Fecha: 19/03/2014

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha  mostrado su satisfacción por el  camino de negocio que ha emprendido  la iniciativa comercial  “El Guardián de Sueños” que , como ha explicado su responsable, José David González, además de ser una agencia de viaje convencional, surge también como aliado y complemento de la actividad extraescolar, siendo un servicio directo y eficaz que soluciona íntegramente las necesidades escolares de fomento de la cultura, proyectos educativos adaptados al curso, además de actividades de ocio combinadas con educación y convivencia. 

El mandatario alcalareño ha mostrado interés por esta curiosa combinación del negocio, siendo una original apuesta pues con sus actividades se fomenta el conocimiento del patrimonio natural e histórico de la ciudad, el ocio y la diversión, al mismo tiempo  que se fomenta la educación y las normas de convivencia entre los más pequeños.

Gutiérrez Limones, que ha visitado las instalaciones de esta iniciativa alcalareña, situada en la céntrica calle Pescadería, ha recordado los esfuerzos que viene realizando el consistorio alcalareño para apoyar tanto al comercio  como a la industria  situada en el termino municipal de Alcalá de Guadaíra.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.