Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA  II CONVOCATORIA DEL PLAN DE ACCIÓN DE COMERCIO MINORISTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA II CONVOCATORIA DEL PLAN DE ACCIÓN DE COMERCIO MINORISTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

Se trata de un programa que consiste en la realización de un profundo análisis de distintos aspectos del establecimiento comercial, con el fin de conocer la estructura de su gestión comercial

Fecha: 13/10/2014

 El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de su convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla participa en la segunda convocatoria del Plan de Acción de Comercio Minorista dirigido a los comercios bajo el título “Diagnóstico punto de venta”.

 

Se trata de un programa que consiste  en la realización de un profundo análisis de distintos aspectos del establecimiento comercial, con el fin de conocer la estructura de su gestión comercial, así como sus puntos fuertes y débiles para, en base de dicho análisis, proporcionar al comerciante una serie de recomendaciones técnicas para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento.

 

 El análisis podrá realizarse de algunas de las siguientes áreas que los responsables consideren más importantes de su negocio, como la mejora del diseño del punto de venta, la profesionalización de la gestión del comercio, la mejora de la competitividad empresarial o la mejora de los elementos de marketing.

 

 El objetivo es proporcionar un Plan de Mejora y Renovación, mediante la elaboración de un conjunto de acciones de aplicación concreta e inmediata para la gestión del punto de venta, además de orientar las inversiones del comercio hacia la mejora de la rentabilidad y servir de base para la elaboración de planes técnicos específicos que consoliden al comercio en el futuro y aumenten su rentabilidad.

 

  Este proyecto es  totalmente gratuito y para poder participar solo será necesario cumplimentar una solicitud  y facilitar los certificados de estar al corriente con Hacienda y Seguridad Social (conforme a la Ley de subvenciones 38/2003). Las solicitudes se entregarán en la oficina de la Cámara de Comercio situada en las instalaciones del  Complejo de Innovación y Desarrollo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.