Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASETA MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO LA II GALA BENÉFICA DE LA AAEE

Una jornada de fiesta, alegría y solidaridad que contará con la actuación en directo de grandes artistas que de todo corazón quieren contribuir con las personas con discapacidad intelectual

Fecha: 13/11/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores colabora un año más con la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) para el desarrollo de su II Gala Benéfica que se celebrará este próximo domingo 16 de noviembre en la Caseta Municipal con un gran número de artistas y el objetivo de recaudar fondos que contribuyan con la mejora de la calidad de vida y educación de las personas con discapacidad intelectual.

Un importante número de artistas se han comprometido para actuar de forma voluntaria en esta segunda edición de la gala de la AAEE; artistas de la talla de Cantores de Híspalis, Manuel Orta, Retama, Las Soles, Mónica Reina, Juanfran, José Ortíz, Antonio Amuedo, entre muchos otros. Todos completarán una intensa jornada marcada por la fiesta, la alegría y la solidaridad con una colaboración desinteresada que permitirá unir fuerzas con la cooperación de todos.

Para esta ocasión, la AAEE que dispondrá en la Caseta Municipal de más de 2.000 sillas y un gran ambigú, pone a la venta entradas con donativos de 8 euros que, sin duda, ayudarán a que todos los participantes y espectadores contribuyan al apoyo y continuidad de esta entidad que lleva ya casi 40 años trabajando para el desarrollo de niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad intelectual.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden adquirir sus entradas en puntos de ventas tales como la Casa de la Cultura o en la misma sede de la AAEE, en calle Princesa Sofía s/n.

Noticias relacionadas

De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer
De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento, espera recibir hoy más de 500 nadadores en la maratón sobre el agua de la Piscina San Juan. Los fondos por inscripciones y mercadillo solidario financiarán respiradores para paliar los efectos de la covid-19 entre la población del país asiático.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.