Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ARRANCA ENJOY 2009, PROGRAMA CULTURAL Y DE OCIO DESTINADO A EMPRESARIOS Y TRABAJADORES ALCALAREÑOS

ARRANCA ENJOY 2009, PROGRAMA CULTURAL Y DE OCIO DESTINADO A EMPRESARIOS Y TRABAJADORES ALCALAREÑOS

Esta iniciativa pretende crear ambientes diferentes que faciliten la interrelación entre las empresas del municipio favoreciendo el asociacionismo

Fecha: 15/09/2009

 

El Centro de Exposiciones y Congresos de Alcalá de Guadaíra, ubicado en el Complejo de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Complejo Ideal), pone en marcha el programa Enjoy’09, dirigido fundamentalmente a empresarios y trabajadores tanto alcalareños como del área metropolitana de Sevilla, cuyo objetivo es crear ambientes diferentes que faciliten el encuentro y la interrelación entre empresas contribuyendo así a fortalecer el tejido asociativo local.

Enjoy’09 contará con un total de nueve actividades y un programa de exposiciones centrado en autores andaluces y en las expresiones de arte más actuales.

Las actividades, diseñadas para cubrir la oferta cultural, empresarial y deportiva demandada por los empresarios del municipio, arrancarán el próximo 17 de septiembre con la organización de una ‘Cata de Vinos’ de la Denominación de Origen La Rioja, en donde los asistentes aprenderán el proceso a seguir para apreciar las características de cuatro vinos con diferentes tiempos de envejecimiento.

En octubre comenzará la VI Edición del Programa de Exposiciones de Arte Contemporáneo, que nace como resultado de una visión integral del concepto de desarrollo local. El 17 de este mismo mes se organizará una visita a la ‘Ribera de Alcalá de Guadaíra’ con el objeto de acercar a los empresarios, trabajadores alcalareños y a sus familias los recursos turísticos con los que cuenta la zona, realizando una visita a las instalaciones del Centro de Turismo Sostenible, ubicado también en la ribera del Guadaíra.

Durante el mes de octubre se pondrá en marcha el ‘Canal Abierto, gestión de personas en un entorno de contratación’. Este canal, activo hasta finales de noviembre, propiciará los encuentros profesionales y empresarios para detectar las incertidumbres actuales del mundo empresarial a la hora de contratar. Asimismo se debatirá sobre la importancia de fijar nuevos objetivos para estar preparados cuando se reactive el mercado.

Del 19 al 30 de octubre se celebrará el Primer Campeonato Enjoy de Padel, en colaboración con el gimnasio Sato Sport y Decathlon.

En noviembre, se desarrollará el día 12 un curso de golf para empresarios en el Real Club de Golf de Sevilla y, el día 26, se realizará en las instalaciones del Complejo Ideal un curso de salsa.

El mes de diciembre abrirá con un curso de cata de aceite guiado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Estepa, el día 3, y el 17 Vicky Luna e Ismael Sánchez ofrecerán un recitak de Jazz, Soul y Rythm & Blues.

Enjoy, cerró su primera edición, celebrada el pasado año, con una participación de 140 empresas y la asistencia de 254 personas que valoraron el programa de forma muy positiva al considerar, el 98% de los participantes, que la iniciativa sirvió para dinamizar el tejido productivo local y estimar como favorable el desarrollo de nuevas ediciones.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.