LA ALCALDESA ALABA EL USO DE LA MARCA ALCALÁ QUE ESTÁN EXPORTANDO EMPRENDEDORES LOCALES
Ana Isabel Jiménez, que ha trasladado el apoyo institucional a la firma de moda masculina 'La Alcalareña', considera que el sello de calidad de estos negocios ofrece una tarjeta de presentación beneficiosa para toda la población
Fecha: 19/02/2018
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha alabado el “ímpetu de los emprendedores que lideran negocios con marca alcalareña y que más allá de su productividad generan un movimiento económico y de sello local beneficioso para todos los habitantes”.
Así lo ha manifestado en la visita realizada a ‘La Alcalareña’, una firma de moda y complementos de hombre basada en la fabricación artesanal y de calidad que se está posicionando fuertemente en los mercados del sector con operaciones online y participación en ferias de muestras.
Ana Isabel Jiménez, ha trasladado personalmente al impulsor de esta firma, el alcalareño Francisco Menacho, el apoyo institucional a su labor y se ha mostrado “orgullosa” de que empresarios como él usen la marca ‘Alcalá’ para sus productos, como las ‘Tortas de Alcalá o ‘Pan de Alcalá’, “llevando el nombre de nuestra ciudad fuera de sus fronteras, haciendo halago del carácter emprendedor de nuestra tierra con altos niveles de calidad y servicio, y logrando una tarjeta de presentación que genere más visitas y comercio en beneficio de todos los alcalareños y alcalareñas”.
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