Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RECLAMACIONES SOBRE DATOS DEL CENSO ELECTORAL

RECLAMACIONES SOBRE DATOS DEL CENSO ELECTORAL

Convocadas elecciones al Parlamento de Andalucía, quedan expuestas las listas del censo electoral vigente a 01.11.2011 en la Oficina de Atención al Ciudadano

Fecha: 01/02/2012

Tras la convocatoria de elecciones al Parlamento de Andalucía para el domingo 25 de marzo de 2.012, la Oficina de Atención al Ciudadano expondrá al público, desde el lunes 6 de febrero hasta el lunes 13 de febrero, LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL vigente a 01.11.2011. 

De esta forma, cualquier persona puede, dentro de dicho plazo, examinar las listas y presentar la correspondiente reclamación administrativa sobre sus datos censales.

Así mismo, se expone al público la relacíón de secciones electorales, sus locales y mesas correspondientes a cada una de ellas.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.