Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento expone al público las listas del Censo Electoral de cara a las elecciones generales del 23 de julio

El Ayuntamiento expone al público las listas del Censo Electoral de cara a las elecciones generales del 23 de julio

Esta se puede consultar en la OAC hasta el lunes 12 de junio. La consulta del Censo Electoral se puede hacer de forma online en la dirección https://sede.ine.gob.es/censo_electoral .

Fecha: 07/06/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra mantiene expuestas al público hasta el 12 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano las listas del Censo Electoral con motivo de las elecciones a Cortes Generales que se celebran el domingo 23 de julio.

Dentro de este plazo, cualquier persona puede examinar la lista y presentar la correspondiente reclamación sobre sus datos censales.

Igualmente, la consulta también se puede hacer de forma online mediante acceso con sistema Cl@ve o certificado digital en la dirección https://sede.ine.gob.es/censo_electoral

Expuestas al público están también la relación de secciones electorales, sus locales y mesas correspondientes a cada una de ellas.

ANUNCIO CENSO JULIO 2023.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.