Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: OFERTA DE EMPLEO  PARA LA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS EN ALCALÁ

NOTA DE SERVICIO: OFERTA DE EMPLEO PARA LA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS EN ALCALÁ

Se trata de la oferta presentada por la empresa Prodiel Energy con 70 puestos de trabajo para personas empadronadas en Alcalá de los sectores eléctrico y mecánico. El plazo de solicitudes, del 26 de noviembre al 14 de diciembre

Fecha: 22/11/2018

La empresa que está desarrollando la instalación y construcción de plantas fotovoltaicas en Alcalá de Guadaíra, Prodiel Energy S.L., ha lanzado una oferta de empleo con 70 puestos de trabajo de los sectores eléctrico y mecánico. Concretamente son 35 plazas para operario de montaje eléctrico (oficial de 2ª) y otras 35 plazas para operarios de montaje mecánico (oficial de 2ª).

Como requisito inicial se especifica que las personas que opten a estas plazas deben estar empadronadas en Alcalá. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá este próximo lunes 26 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Según la oferta, se trata de contratos de obras y servicios por 5 meses a partir de enero de 2019. Las solicitudes de participación deberán presentarse en el Registro de la Delegación de Desarrollo Económico y Empleo en horario de 9h a 13h, Complejo San Francisco de Paula, calle Alcalá de Ebro s/n, o en los siguientes Registros Auxiliares: Registros Auxiliares oficiales ubicados en los Distritos Municipales y registro telemático a través de la sede electrónica de la web municipal.

Para más información: Delegación de Desarrollo Económico y Empleo, Complejo San Francisco de Paula, calle Alcalá de Ebro s/n. (955796435) formacionyempleo@alcalaguadaira.org

Perfiles profesionales y solicitud (adjuntas).

Toda la información y detalles en el enlace:

http://www.ciudadalcala.org/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/34/formacion-y-empleo

solicitud-de-inscripcion-oferta-prodiel-energy-slpdf.pdf

perfiles-profesionales-oferta-prodiel-energy-sl-2pdf.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.