Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gran acogida de Alcalá Joven en la Plaza del Duque

El amplio programa de conciertos a los que se han sumado una diversidad de talleres, animación, juegos, ambigú y Food Trucks han hecho disfrutar a cientos de alcalareños.

Fecha: 29/04/2019

Alcalá Joven volvía a desplegar todo su potencial durante este fin de semana con la variedad de conciertos que han llenado la Plaza del Duque de música, diversión y alegría con la suma de talleres de cocina, de fabricación de pan, cata de vinos, animación para los más pequeños y la gastronomía de un ambigú y las Food Trucks.


Ha sido una oportunidad más para hacer complatible, por un lado la realización de una actividad de dinamización urbana en la zona centro con la que se han beneficiado los comercios del entorno gracias a la alta participación registrada,  y por otro, los conciertos de grupos en su mayoría jóvenes intérpretes.


La música comenzaba a sonar el viernes con el grupo Peta Z con versiones de los años 70, 80, 90.  En la tarde noche la actuación musical en directo estuvo a cargo del grupo The Donell que igualmente versionó canciones de la década de los 70, 80 y 90.

La sesión del mediodía del sábado fue para el grupo Al Aire con versiones de flamenco7po. Los Vinilos concentraron al público en el concierto del sábado por la noche con música actual y del recuerdo.


Los ritmos en directo llegaron el domingo de la mano de The Megatones, cerrando así un fin de semana en el que además ha habido otras actividades pensadas para todos los públicos y especialmente para los más pequeños con talleres de fabricación de pan, talleres de cocina y actividades infantiles con animación de payasos.

La gastronomía ha sido otro de los platos fuertes de estas jornadas festivas con taller de cata de vino y la ferta de las Food Trucks.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.