Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Virgina Gil toma posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Alcalá

Virgina Gil toma posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Alcalá

Forma parte del Grupo Municial Socialista y se encargará del área de Servicios Sociales en el Gobierno municipal

Fecha: 15/10/2019

Virginia Gil García ha tomado posesión como nueva concejal en el Ayuntamiento de Alcalá este martes en sesión plenaria. Se incorpora al Grupo Municipal Socialista y al Equipo de Gobierno donde ejercerá la reponsabilidad de delegada de Asuntos Sociales.

La nueva edil sustituye a José Manuel Rodríguez, que presentó su renuncia y entregó su acta de concejal por motivos personales.

Virginia Gil es diplomada en Magisterio Musical y tiene un master en Musicoterapia. Es Técnico Superior en Educación Infantil  y Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos. Ha sido empresaria en el sector de la Educación Infantil  y Especial durante más de diez años. En el periodo 2016-2018 fue la Presidenta de la Asociación de Escuelas Infantiles de Alcalá.
Ha trabajado para centros de terapias y para la Fundación “Porque Viven” en cuidados paliativos pediátricos en el Hospital Virgen del Rocío como musicoterapeuta.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.