Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

En Alcalá de Guadaíra están convocados para ejercer su derecho al voto este domingo 57.695 electores

En Alcalá de Guadaíra están convocados para ejercer su derecho al voto este domingo 57.695 electores

La ciudad cuenta con 100 mesas distribuidas en 22 centros electorales y un dispositivo técnico y humano al servicio de la ciudadanía como garantía del proceso democrático. El Ayuntamiento tiene habilitado en esta web un dispositivo para conocer, on line y al momento, el centro y mesa electoral de cualquier elector de la localidad

Fecha: 08/11/2019

En Alcalá de Guadaíra están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones nacionales de este próximo domingo 10 de noviembre de 2019 un total de 57.695 electores.

La ciudad contará con 100 mesas distribuidas entre 4 distritos y 22 centros electorales: CEIP Manuel Alonso, CEIP Hermelinda Núñez, Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara, CEIP José Ramón, CEIP Oromana, CEIP Pedro Gutiérrez, CEIP Blas Infante, Casa de la Cultura, CEIP San Mateo, CEIP Alcalde Joaquín García, CEIP Cervantes, CEIP Reina Fabiola, CEIP Los Cercadillos, CEIP Concepción Vázquez, CEIP Federico García Lorca, CEIP Puerta de Alcalá, CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, CEIP Antonio Machado, CEIP Ángeles Martín Mateo, Centro Cívico Distrito Norte, Centro de Día Luis Velázquez Peña y Centro Cívico Silos-Zacatín

Con la positiva experiencia del pasado mes de mayo, el Ayuntamiento ha vuelto a poner a disposición de la ciudadanía en esta página, que es su web oficial,( https://www.alcaladeguadaira.e...) un banner mediante el cual cada elector, con tan sólo introducir el dato del DNI y con las máximas condiciones de seguridad, pueda conocer al  momento y desde cualquier lugar o dispositivo (ordenador, tablet o móvil) el centro electoral, sección y mesa en la que ejercer el derecho al voto. Este enlace seguirá estando vigente hasta el término de la jornada electoral.

La ciudad contará con un completo dispositivo de fuerzas de seguridad para asegurar el correcto desarrollo de la jornada, junto a un operativo de personal público y funcionarios que velarán por la garantía del proceso democrático: la apertura de colegios y el material electoral (papeletras, cabinas, urnas…), representantes de la Administración y transmisores de datos, junto al personal de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (para consultas), miembros de la Secretaría con el Secretario General del Consistorio al frente, y los profesionales de los juzgados.

La constitución de las meses será a las 8 horas de la mañana, aunque el horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los locales electorales será desde las 9 horas de la mañana a las 20 horas de la tarde.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.