Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El programa EDUSI para la ciudad sigue dando pasos en su desarrollo

El programa EDUSI para la ciudad sigue dando pasos en su desarrollo

Las conclusiones del encuentro añaden una visión que se contemplarán en las actuaciones y obras previstas para los próximos meses

Fecha: 19/12/2019

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para  Alcalá de Guadaíra sigue dando pasos y avanzando para la realización de sus objetivos que permitirán transformar los elementos claves de la ciudad en lo referido a  tecnología, turismo, patrimonio, sostenibilidad e integración social para el futuro mas inmediato.

En este sentido se ha desarrollado una actividad, denominada “Foro de Contraste” que ha contado con la participación  de los distintos sectores y agentes del ámbito de la economía, movimientos sociales, vecinales,  cultura, deportes,turismo, patrimonio y medio ambiente, entre otros, que ha puesto sobre la mesa los principales retos de la ciudad que se abordaran con la EDUSI y que a corto plazo se comenzarán a ver en la ciudad.

La principal característica de este encuentro, celebrado en las instalaciones de la Procesadora del complejo IDEAL, radicaba en la  interacción entre los representantes de las instituciones, empresas y entidades sociales reunidos  lo que permitirá  incluir   las diferentes visiones de todos ellos, en cada una de los proyectos  que se abordarán con los fondos europeos que están cofinanciados  por el Ayuntamiento.


El delegado municipal Jesús Mora, coordinador Estratégico del programa EDUSI Alcalá de Guadaíra 2020, ha resaltado la buena marcha del proyecto y el convencimiento de que “con las conclusiones que este tipo de foros nos aportan se logra incluir, una visión de 360 grados  y con ella, se dimensionan y complementan cada una de las actuaciones previstas para los próximos meses y años”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.