Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ante la situación del COVID-19, el Ayuntamiento amplía los teléfonos de atención de Servicios Sociales

Ante la situación del COVID-19, el Ayuntamiento amplía los teléfonos de atención de Servicios Sociales

Para responder mejor a la ciudadanía se han organizado 6 teléfonos para las distintas zonas de la ciudad.

Fecha: 26/03/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ante las situaciones provocadas por la crisis del COVID-19, ha ampliado los números de teléfonos de asistencia general de los Servicios Sociales municipales para dar respuesta a la ciudadanía. 

Como organización interna del personal del Servicio de Información, Orientación y Valoración Social (SIVO) para responder mejor a los vecinos y vecinas, la atención se estructura mediante un número telefónico para cada zona de la ciudad, dos en los casos de distritos más amplios o más poblados.

Para la zona NORTE A  955796403

Para la zona NORTE B  955796289

Para la zona SUR 955796401

Para la zona ESTE A  955796422

Para la zona ESTE B 955796249

Para la zona centro-oeste 955796291

Las calles concretas que pertenecen a cada zona están publicadas en un listado disponible para la ciudadanía en la web municipal:  https://www.alcaladeguadaira.e...

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía los correos electrónicos cssc@alcalaguadaira.org y sivo@alcalaguadaira.org


Descarga los recursos municipales puesto en marcha ante el COVID-19

Cartel Recursos Ayto Guadaíra ante COVID-19.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.