
Ante la situación del COVID-19, el Ayuntamiento amplía los teléfonos de atención de Servicios Sociales
Para responder mejor a la ciudadanía se han organizado 6 teléfonos para las distintas zonas de la ciudad.
Fecha: 26/03/2020
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ante las situaciones provocadas por la crisis del COVID-19, ha ampliado los números de teléfonos de asistencia general de los Servicios Sociales municipales para dar respuesta a la ciudadanía.
Como organización interna del personal del Servicio de Información, Orientación y Valoración Social (SIVO) para responder mejor a los vecinos y vecinas, la atención se estructura mediante un número telefónico para cada zona de la ciudad, dos en los casos de distritos más amplios o más poblados.
Para la zona NORTE A 955796403
Para la zona NORTE B 955796289
Para la zona SUR 955796401
Para la zona ESTE A 955796422
Para la zona ESTE B 955796249
Para la zona centro-oeste 955796291
Las calles concretas que pertenecen a cada zona están publicadas en un listado disponible para la ciudadanía en la web municipal: https://www.alcaladeguadaira.e...
Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía los correos electrónicos cssc@alcalaguadaira.org y sivo@alcalaguadaira.org
Descarga los recursos municipales puesto en marcha ante el COVID-19
Cartel Recursos Ayto Guadaíra ante COVID-19.pdf
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