Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2011-2012

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2011-2012

Hasta el 30 de abril del presente año, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas para actividades complementarias y extraescolares del curso 2011-2012.

Fecha: 14/03/2012

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado aprobar las bases y la convocatoria de subvenciones para actividades complementarias y extraescolares promovidas por el Consejo Escolar Municipal a realizar durante el año 2012, siendo ambas publicadas en el BOP nº 58 del sábado 10 de marzo de 2012.

Dicha norma tiene por objeto la regulación de las bases de concesión de subvenciones por la Delegación de Educación, a propuesta del Consejo Escolar Municipal, para actividades complementarias y extraescolares y la convocatoria para el curso 2011-2012 en régimen de concurrencia competitiva según lo previsto en el art. 22 y siguientes de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

La concesión de estas subvenciones, para el presente curso, estará limitada a un crédito máximo disponible de 9.600 euros.

Podrán solicitar estas ayudas los centros públicos y concertados de Alcalá de Guadaíra, las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y las Asociaciones de Alumnos de dichos centros, así como las Asociaciones de Profesores que realicen actividades de este tipo en nuestra localidad.

La presentación de solicitudes y documentación complementaria podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de cualquiera de las modalidades previstas en la legislación administrativa común.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente de su publicación en el BOP hasta el día 30 de abril del presente año.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.