Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Todos los trabajadores y residentes de La Milagrosa dan negativo en las pruebas para detectar coronavirus

Todos los trabajadores y residentes de La Milagrosa dan negativo en las pruebas para detectar coronavirus

Tras la detección de un caso en una de las empleadas, el centro ha realizado los análisis y ha tomado medidas de aislamiento

Fecha: 22/08/2020

Todas las pruebas pcr que se han realizado a trabajadores y residentes del centro La Milagrosa de Alcalá para detectar la presencia de coronavirus han dado negativas. Las pruebas se han realizado tras detectarse un caso de coronavirus en una de las trabajadoras que gestionan las Hijas de la Caridad.

 

Finalmente esta trabajadora es la única contagiada. Se encuentra aislada en su casa y es asintomática. La dirección de la Residencia ha decidido guardar cuarentena durante 10 días como medida adicional.

 

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha mostrado su deseo de que la trabajadora afectada se recupere pronto y ha destacado que "la ausencia de más contagios supone una muy buena noticia, pero debemos  mantener la guardia alta y seguir trabajando para luchar contra el coronavirus, siguiendo todas las normas y recomendaciones que dictan las autoridades".

 

Desde que se decretase el estado de alarma el Ayuntamiento, a través de la delegación de Servicios Sociales y la Gerencia de Servicios Urbanos, mantiene una permanente colaboración con las residencias de mayores de Alcalá. A todas, incluida La Milagrosa, se les ha facilitado equipos EPI y en todas se ha realizado de forma periódica la limpieza y desinfección de las inmediaciones de sus instalaciones así como de las calles colindantes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.