Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento  condena la agresión que provocó heridas graves a un hombre en la Avenida Santa Lucía

El Ayuntamiento condena la agresión que provocó heridas graves a un hombre en la Avenida Santa Lucía

El presunto agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial

Fecha: 03/11/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha condenado la agresión ocurrida anoche en la Avenida Santa Lucía en la que un hombre resultó con heridas graves en la cabeza. El ‘presunto’ agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial por las acusaciones que se deriven de la investigación iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría alcalareña. 

 Los hechos ocurrieron antes del toque de queda decretado de las 23 horas, cuando se inició una pelea en una zona frecuentada por la juventud en la que un hombre fue golpeado en la cabeza con una botella y recibió una patada que lo dejó inconsciente en el suelo. Al lugar se desplazaron tanto el Cuerpo Nacional de Policía, como la Policía Local en su apoyo. Todo apunta a que la discusión se inició en un bar y terminó a las puertas de otro cercano, donde se produjo la agresión, que fue grabada por numerosos testigos cuyas imágenes están siendo recabadas para la investigación. 

 La violencia es condenable bajo todo concepto y el peso de la Ley y la justicia debe caer sobre las personas que ejercen dicha conducta, aunque no sobre el conjunto de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.