Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) sigue acompañando a vecinos de la zona norte

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) sigue acompañando a vecinos de la zona norte

El proyecto dota a la zona norte de Alcalá de Guadaíra de siete profesionales con el fin de mejorar la empleabilidad.

Fecha: 11/05/2021

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) sigue acompañando a vecinos de la zona norte de Alcalá de Guadaíra.

El proyecto, que tiene una duración de cuatro años, dota a la zona de siete profesionales con el objetivo de mejorar la empleabilidad a través de un itinerario personalizado en el que se trabaja con las fortalezas y potencialidades de cada persona.

En la imagen está Daniel junto a los técnicos que le han ayudado a encontrar empleo, Sara, trabajadora social, y José, educador social.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.