La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) sigue acompañando a vecinos de la zona norte
El proyecto dota a la zona norte de Alcalá de Guadaíra de siete profesionales con el fin de mejorar la empleabilidad.
Fecha: 11/05/2021
La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) sigue acompañando a vecinos de la zona norte de Alcalá de Guadaíra.
El proyecto, que tiene una duración de cuatro años, dota a la zona de siete profesionales con el objetivo de mejorar la empleabilidad a través de un itinerario personalizado en el que se trabaja con las fortalezas y potencialidades de cada persona.
En la imagen está Daniel junto a los técnicos que le han ayudado a encontrar empleo, Sara, trabajadora social, y José, educador social.
Noticias relacionadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
Se trata de un programa para el impulso de la cohesión e inclusión social
El Ayuntamiento abre este viernes 28 de noviembre el primer plazo de solicitud para participar de forma gratuita en los 62 itinerarios formativos en profesiones de alta demanda laboral
La Eracis+ es un programa integral de apoyo a personas y colectivos vulnerables
Con cerca de 300.000 euros, está dirigida a toda la ciudadanía en desempleo o jornada laboral igual o inferior al 50%. Aplicable en todas las autoescuelas de la localidad. Solicitudes del 9 al 30 de octubre por la sede electrónica municipal