Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Más de 4.400 dosis contra el Covid-19 se administran a lo largo de esta semana en el Centro Deportivo Zacatín

Más de 4.400 dosis contra el Covid-19 se administran a lo largo de esta semana en el Centro Deportivo Zacatín

La mayoría corresponden a segundas dosis para pauta completa. Por este centro municipal de vacunación pasan a la semana entre 3.500 y 4.000 personas.

Fecha: 23/08/2021

El Centro Deportivo Zacatín continúa sin parar en su ritmo de vacunación. A lo largo de esta semana se administrarán 4.473 dosis, la mayoría para completar la pauta de vacunación contra el Covid-19.


El martes se inocularán 900 primeras dosis de Moderna mientras que las restantes, 3.573 dosis corresponde a la segunda pauta de vacunación.

Sólo en estas instalaciones se están vacunando entre 3.500 y 4.000 personas a la semana. En este dispositivo destaca el trabajo de logística y atención que llevan a cabo los empleados municipales de Deportes, voluntarios de Protección Civil y la labor del personal sanitario destinado a la vacunación masiva en Alcalá de Guadaíra.

Desde que dio inicio la vacunación masiva el Ayuntamiento ha facilitado sus instalaciones, primero en el Pabellón Cubierto de Malasmañanas y ahora en el Centro Deportivo del Zacatín, que va a estar todo el verano abierto para vacunar a alcalareñas y alcalareños y alcanzar, cuanto antes, la tan ansiada inmunidad de rebaño.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.