Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Actividad solidaria en Alcalá a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Actividad solidaria en Alcalá a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá organiza con la colaboración municipal ‘De Alcalá a la India. 8.000km. 12H de natación’. Sábado 11 de septiembre. Piscina de San Juan

Fecha: 09/09/2021

Actividad solidaria en Alcalá de Guadaíra con la colaboración de nuestro Ayuntamiento a través de la Delegación de Deporte y la organización del Club Natación Alcalá y la Fundación Vicente Ferrer. El próximo sábado 11 de septiembre tendrá lugar está actividad deportiva y solidaria de 9h a 21h. Doce horas de natación en la piscina municipal de San Juan para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer.

Los fondos se destinarán a ayudar al pueblo indio para la construcción de viviendas para mujeres y familias, y ayudar a este país a superar la crisis del Covid con la compra de respiradores.

La participación está abierta a todo aquel que quiera colaborar de esta forma solidaria. El único requisito es saber nadar para conseguir el objetivo de completar 8.000 kilómetros que separan Alcalá de la India. Las calles de las piscina se distribuirán en función de los metros que vayan a nadar los participantes. La calle 1 será lenta para nadadores poco experimentados.
La calle 2 será para los que naden entre 200 y 300 metros.
La calle 3 para los que naden entre 300 y 400 metros.
La calle 4 para nadadores de 400 y 500 metros, así la calle 5 estará reservada para los que completen entre 600 y 700 metros y la calle 7 para los que hagan entre 700 y 800.

Por último, la calle 8 será para aquellas personas que naden más de 800 metros.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado la iniciativa solidaria del Club que, por su trayectoria e historia llena de éxitos, es ampliamente querido y conocido en la ciudad y el entorno provincial. Asimismo, se ha recalcado que la ciudadanía muestra nuevamente su condición solidaria sumándose a cuantas acciones en pro de la igualdad y la cohesión social se organizan.

Las inscripciones se podrán hacer en la plataforma cronofinisher y habrá una fila cero. Se podrá hacer un donativo mediante Bizum al 03100.

#fundacionvicenteferrer #alcalamasdeporte #solidaridad

Noticias relacionadas

De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer
De Alcalá a la India a nado por la Fundación Vicente Ferrer

El Club Natación Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento, espera recibir hoy más de 500 nadadores en la maratón sobre el agua de la Piscina San Juan. Los fondos por inscripciones y mercadillo solidario financiarán respiradores para paliar los efectos de la covid-19 entre la población del país asiático.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.