Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento contratará a más de 100 personas para mejorar espacios productivos, apoyar el emprendimiento y fomentar el turismo

El Ayuntamiento contratará a más de 100 personas para mejorar espacios productivos, apoyar el emprendimiento y fomentar el turismo

Hasta el 9 de noviembre se mantiene abierto el plazo de solicitud para el proceso selectivo que incluye una prueba. Se ofertan más de 100 puestos de trabajo temporales para el desarrollo de acciones del Plan Contigo.

Fecha: 28/10/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto el proceso de solicitud a través de varias convocatorias para la selección de personal laboral temporal necesario para la ejecución de distintas líneas del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE), en el marco del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y que permitirá la contratación de más de 100 personas.

El plazo de solicitud se mantiene abierto hasta el 9 de noviembre inclusive, para tres convocatorias correspondientes a las líneas 3 para la Oficina de Apoyo al Emprendimiento y Orientación a la carta, línea 4 de para la mejora de la Promoción de Alcalá como destino turístico y la línea 5 para el Plan extraordinario de mejora y consolidación de vías públicas de Espacios Productivos.Esta última línea ha ampliado el plazo de solicitud hasta el 16 de noviembre inclusive. https://www.alcaladeguadaira.e...

Concretamente para la línea 3 se contratarán 4 orientadores/as, para la línea 4 relacionada con la promoción del turismo se contratarán 3 informadores turísticos y para la línea 5 del Plan de Empleo se prevé la contratación de 90 peones de mantenimiento urbano, 4 conductores y 12 oficiales de segunda para mantenimiento urbano.

Asimismo se ha aprobado la constitución de una bolsa de empleo para atender las necesidades derivadas del PEAE y la posible ampliación o aprobación de una segunda convocatoria.

Los contratos tendrán una duración temporal hasta la finalización del Plan Contigo. Las solicitudes, formularios y demás documentación están publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de 25 de octubre, disponibles en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la web municipal https://ciudadalcala.sedelectronica.es/board

La delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, M.ª Ángeles Ballesteros, ha asegurado que “estas contrataciones nos permitirán poner en marcha un buen número de acciones y activar la bolsa de empleo para el desarrollo de las distintas líneas del Plan. Desde el primer momento ha sido y es prioridad de este gobierno municipal el empleo como vía para que nadie quede excluido de la recuperación económica”.

Son más de 10 millones de euros los que se invierte en Alcalá a través del desarrollo del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla, de los que más de 5,2 millones se destinan a la activación económica y a relanzar tanto el empleo como el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Más información, temario y formularios en este enlace: https://ciudadalcala.sedelectronica.es/board

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.