Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gobierno y sindicatos alcanzan un acuerdo por unanimidad que permitirá avanzar en el servicio a la ciudadanía

Gobierno y sindicatos alcanzan un acuerdo por unanimidad que permitirá avanzar en el servicio a la ciudadanía

El clima de diálogo social ha permitido un acuerdo destinado a aumentar la eficacia del Ayuntamiento en su relación con los vecinos.

Fecha: 08/11/2021

El Equipo de Gobierno municipal y los Sindicatos han alcanzado por unanimidad un acuerdo que permitirá avanzar en los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos. Mediante el diálogo social ha sido posible regularizar el sistema de retribuciones de los empleados públicos en relación con el trabajo desarrollado.

El acuerdo se ha alcanzado en la mesa general de negociación celebrada el pasado 4 de noviembre y en la que se ha determinado el establecimiento de un sistema para evaluar la carrera administrativa de los funcionarios municipales.

Con este sistema se valora la aportación del funcionario una vez cumplidos los 20, 30 y 40 años de antigüedad, por su profundo conocimiento de la organización municipal y la mejora de la prestación de servicios específicos y concretos del Ayuntamiento.

La nueva regularización del sistema de retribuciones para los empleados públicos se mejora el funcionamiento de la organización, aumenta la satisfacción de los ciudadanos en relación con los servicios prestados y así como estimular una mayor eficiencia. Además se fomenta la iniciativa y el trabajo bien hecho del empleado público.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.