Gobierno y sindicatos alcanzan un acuerdo por unanimidad que permitirá avanzar en el servicio a la ciudadanía
El clima de diálogo social ha permitido un acuerdo destinado a aumentar la eficacia del Ayuntamiento en su relación con los vecinos.
Fecha: 08/11/2021
El Equipo de Gobierno municipal y los Sindicatos han alcanzado por unanimidad un acuerdo que permitirá avanzar en los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos. Mediante el diálogo social ha sido posible regularizar el sistema de retribuciones de los empleados públicos en relación con el trabajo desarrollado.
El acuerdo se ha alcanzado en la mesa general de negociación celebrada el pasado 4 de noviembre y en la que se ha determinado el establecimiento de un sistema para evaluar la carrera administrativa de los funcionarios municipales.
Con este sistema se valora la aportación del funcionario una vez cumplidos los 20, 30 y 40 años de antigüedad, por su profundo conocimiento de la organización municipal y la mejora de la prestación de servicios específicos y concretos del Ayuntamiento.
La nueva regularización del sistema de retribuciones para los empleados públicos se mejora el funcionamiento de la organización, aumenta la satisfacción de los ciudadanos en relación con los servicios prestados y así como estimular una mayor eficiencia. Además se fomenta la iniciativa y el trabajo bien hecho del empleado público.
Noticias relacionadas
permitirá restaurar este edificio histórico del arquitecto Juan Talavera, modernizar y mejorar las condiciones de los trabajadores judiciales, y ofrecer más comodidad a la ciudadanía
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recordado que la estabilidad laboral contribuye al mejor servicio a la ciudadanía y ha agradecido la colaboración y consenso de las partes implicadas en todo el proceso
La Junta de Gobierno local entrega una nueva partida de ayudas a autónomos de 63.000 euros (1,9 millón de euros en el mandato) y aprueba las bases de la Oferta Excepcional de Empleo Público para la Estabilización del Empleo Temporal
También se ha aprobado el Reglamento de Segunda Actividad para los funcionarios de Policía Local y Bomberos