Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento de Alcalá apoya el mantenimiento del empleo en Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Alcalá apoya el mantenimiento del empleo en Santa Bárbara

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, realiza contactos a nivel empresarial, sindical e institucional para evitar la pérdida de puestos de trabajo en la factoría alcalareña

Fecha: 29/01/2022

Tras informar la compañía Santa Bárbara Sistemas sobre el despido de 20 trabajadores de la fabrica ubicada en Alcalá de Guadaíra, el Ayuntamiento se posiciona en defensa del empleo y del mantenimiento de la producción industrial en la ciudad. Así, se impulsarán todas las iniciativas necesarias que tengan como objetivo consolidar la carga de trabajo en esta empresa alcalareña. 

La alcaldesa Ana Isabel Jiménez y su equipo de Gobierno ya están realizando los contactos oportunos a nivel empresarial, sindical e institucional para evitar la pérdida de puestos de trabajo en la empresa Santa Bárbara. En los próximos días se hará un seguimiento al desarrollo de la situación laboral de los trabajadores afectados y se pondrán en marcha iniciativas para reivindicar el mantenimiento del empleo y la actividad en esta fábrica de Alcalá de Guadaíra. Así mismo, se buscará la suma de todos los apoyos necesarios con este objetivo por parte de las organizaciones sindicales, empresariales y administraciones públicas. 

La factoría de Santa Bárbara en Alcalá de Guadaíra cuenta con una gran plantilla de profesionales y con una larga experiencia y trayectoria en la producción de vehículos blindados. Para nuestra ciudad supone una relevante industria que genera actividad económica en el territorio y carga de trabajo en las empresas auxiliares.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.