Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Estas son las plazas que ofertan para el curso 2022-2023 los centros educativos alcalareños

Estas son las plazas que ofertan para el curso 2022-2023 los centros educativos alcalareños

El delegado de Educación, José Luis Rodríguez ha explicado que es el primer año que se cuenta con un listado completo de las plazas vacantes

Fecha: 12/03/2022

El proceso de escolarización para lograr plaza en un centro público o concertado ha dado comienzo ya en toda Andalucía y las solicitudes de plazas culminan el 31 de marzo. Se trata de un trámite de sumo interés para las familias con hijos de tres años que acceden por primera vez a un colegio. El próximo curso lo harán los niños que nacieron en 2019, antes del estallido de la pandemia del Covid.

Para el próximo curso escolar en Alcalá de Guadaíra se ofertan plazas en casi todas las zonas escolares de la ciudad (6 zonas más un colegio concertado). El delegado de Educación, José Luis Rodríguez, ha explicado que “por primera vez desde la delegación de Educación podemos ofrecer un listado con todas las vacantes que tendrán los colegios alcalareños en las distintas edades”.

La mitad de estas plazas, un total de 726 son para menores de tres años y el resto hasta 1469 se ofertan en los distintos centros educativos de la ciudad y en distintas edades (adjuntamos PDF).

A continuación ofrecemos una relación de estas plazas escolares que los padres podrán solicitar por ventanilla virtual o en el propio centro educativo. 

VACANTES 2022-2023.docx.pdf


Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.