Nueva modalidad en el contrato de comidas del servicio municipal de reparto a domicilio a mayores
El Ayuntamiento amplía el servicio de comidas en calidad y tiempo con atención a 146 usuarios que reciben cada día su comida recién hecha. Alcalá se convierte en una de las primeras ciudades de Andalucía con una línea caliente de reparto a domicilio de esta envergadura.
Fecha: 04/11/2022
Las personas mayores de Alcalá de Guadaíra reciben su comida caliente y recién hecha en su casa. De ello se encarga la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento que ha ampliado el tiempo, calidad y cobertura del contrato de comidas a mayores acogidos permanentemente al programa de dependencia.
Son 146 los usuarios que se atienden diariamente gracias a este servicio que se ha ampliado con cuatro rutas marcadas por la ciudad para que la comida llegue a tiempo a cada hogar en el intervalo de 12.30 a 15.00 horas.
Según la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, “seguimos avanzando en la mejora de la calidad de este servicio que para nosotros es prioritario y nos permite adaptarnos a la necesidad de nuestros mayores, porque lo que deseamos es lo mejor para ellos”.
En tan sentido, Virignia Gil ha asegurado que Alcalá es una de las primeras ciudades de Andalucía con una línea caliente de reparto a domicilio de esta envergadura, ya que la atención diaria y permamente se ofrece a más de 140 usuarios.
Con la ampliación de este servicio, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sigue dando grandes pasos dentro de su compromiso para favorecer la inclusión social y que nadie se quede atrás.
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