Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Las máquinas de videojuegos retro unen a padres e hijos en Alcalá de Guadaíra

Pacman, Mario Cars, Streetfighter, Tetris, Cruising World, DDR, las Tortugas Ninja o Astérix forman parte de la Fiesta de la Nostalgia en el Auditorio Riberas del Guadaíra dentro de la programación municipal de Navidad

Fecha: 28/12/2022

Las máquinas de videojuegos ‘retro’ están uniendo estos días en Alcalá de Guadaíra a distintas generaciones para disfrutar de un rato en familia. Se trata de la Fiesta de la Nostalgia, en la que todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de las máquinas retro de videojuegos de los años 80 dentro de la programación navideña del Ayuntamiento  alcalareño. 

Son medio centenar puestos de juegos en máquinas ‘vintage’ con los videojuegos más famosos entre el público de aquellas década: Pacman, Mario Cars, Tetris, Streetfighter, Crusing World, Dancing Stage (DDR), Varth Operación Thunderstorm, Windjumpers, Perdidos, las Tortugas Ninja, Astérix y múltiples juegos de carreras, aviones, supervivencia y habilidades. 

La actividad en el Auditorio de las mantendrá las puertas abiertas estos días 28 y 29 de diciembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra (c/Roberto Leal s/n).La entrada es libre y gratuita y los horarios son de 11 horas a 15 horas y de 17 horas a 21 horas.

El Ayuntamiento alcalareño organiza una amplia programación navideña que une desde los tradicionales villancicos, las zambombas flamencas y los espectáculos de luces, a iniciativas de ocio para todas las edades con espectáculos, musicales, teatro, personajes, magia, cuentacuentos, y videojuegos. De hecho ayer el youtuber Agustín51 reunía a cientos de seguidores en ésta, su ciudad natal, en un encuentro de videojuegos y música, y este miércoles 28 el Parque Centro acoge el Musical de la Bella y la Bestia con un importante montaje audiovisual.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.