
EMASESA INFORMA DE UN CORTE DE AGUA EN EL CENTRO EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE
La zona afectada serán las calles Santa María, San Miguel y Sánchez Perrier entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde. Se adjunta plano explicativo.
Fecha: 19/11/2012
La empresa metropolitana de suministro de aguas, Emasesa, ha anunciado que debido a los trabajos de conservación en la red de abastecimiento se verá obligada a cortar totalmente el suministro de agua en las calles Santa María, San Miguel y Sánchez Perrier el próximo 22 de noviembre entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.
La empresa aclara también que una vez restituido el suministro aún se podrán notar el agua un poco turbia. Se adjunta plano informativo y teléfono de información ciudadana de Emasesa.
Noticias relacionadas

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 4 de junio. Una vez adjudicado el contrato, la previsión inicial es que las obras comiencen en septiembre una vez culminados los cultos de la Virgen del Águila, con un plazo de ejecución previsto de 8 meses

El delegado de Hábitat Urbano se reúne con vecinos y comerciantes del entorno para recoger propuestas de mejora para este proyecto que se desarrolla con el Plan Más Sevilla

La delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos ha presentado el proyecto y ha asegurado que “no es sólo la mejora de un parque sino que supone reconvertir el Parque Centro en el pulmón verde del centro de Alcalá”.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, destaca el trabajo minucioso, intenso y riguroso de un alcalareño que “ha sabido contagiarnos la pasión por nuestra joya natural, un espacio que tiene que ver con los sentimientos de las alcalareñas y los alcalareños y con la identidad de la ciudad”

El cuerpo policial alcalareño operará desde un edificio público situado en la misma zona, con buena comunicación y acceso a toda la ciudad. La ejecución del proyecto será de un año y dará como resultado unas dependencias más amplias y mejor equipadas para el trabajo de los agentes y la atención a la ciudadanía