Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Archivo Municipal

Servicios

El Archivo Municipal de Alcalá de Guadaíra es de titularidad municipal y como unidad administrativa transversal presta un servicio a la Administración y al ciudadano.

A la Administración gestionando y conservando los documentos producidos y recibidos, estudios e informes, préstamos y consultas de los documentos depositados en el archivo.
Al ciudadano con la consulta y copia de documentos y asesorando y fomentando la investigación histórica y cultural de Alcalá de Guadaíra.

Todos los ciudadanos pueden acceder libremente a sus fondos, con los límites de la normativa legal vigente de acceso y consulta de documentos y el estado de conservación de los mismos.

Consulta

Servicio de Referencia en horario de atención al usuario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas de forma presencial, por teléfono, fax, correo electrónico. 

Asesoramiento e información de las series y documentos del archivo.

Inventario histórico publicado en la Colección de Archivos Municipales Sevillanos nº 12 Diputación Provincial de Sevilla (1987).

Inventario en Base de Datos Acces.

Índices.

Relaciones Sumarias.

Biblioteca auxiliar temas archivísticos y locales.

Información y asesoramiento sobre historia local y fuentes documentales relacionadas.

Reprografía


La reproducción de documentos tiene como objeto facilitar la gestión, la investigación y la difusión, con los límites de la normativa legal vigente de acceso y consulta de documentos y el estado de conservación de los mismos.
Las reproducciones deberán ser solicitadas de forma presencial en horario de atención al usuario y están sujetas al precio regulado en la ordenanza fiscal correspondiente.

   

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.