Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Participación Ciudadana

María Teresa García Cruz Delegada

María Teresa García Cruz

mtgarcia@alcalaguadaira.org

Pabellón Multiusos

El Pabellón Multiusos del Recinto Ferial, conocido popularmente como Caseta Municipal, es un equipamiento público donde el Ayuntamiento celebra acontecimientos de prestigio para la ciudad, como el Pregón de Feria, la Caseta de Feria del Ayuntamiento o la Feria de la Tapa.

Además de estos eventos organizados por el Ayuntamiento, el Pabellón Multiusos, puede ser disfrutado por los diversos colectivos ciudadanos o empresariales de Alcalá, siempre que sea para eventos no lucrativos, y previamente autorizados.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en la utilización del Pabellón Multiusos, deberán presentar solicitud detallada con una antelación mínima de 20 días antes de la utilización, en la que se indiquen al menos los siguientes datos:

  • Fecha de inicio y fecha de finalización de la ocupación.
  • Actividad a realizar.
  • Medidas de seguridad adoptadas.
  • Permisos previos, si fuesen necesarios.

Para reserva de las instalaciones

Solicitud de autorización para el uso del pabellón multiusos del recinto ferial.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.