
Agenda de Alcalá
Musicales, conciertos, teatros, y exposiciones para vestir con actividades, cultura y ocio todos los días del mes en nuestra Ciudad.
28 de noviembre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
16 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
9 de octubre a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
20 de septiembre a las 21.00 horas en los jardines del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es
Del 8 de julio al 6 de agosto en distintos parques de Alcalá. Todas las funciones son a las 22.00 horas
Del 3 de julio al 6 de septiembre la programación de Noctaíra se extiende por distintos espacios de la ciudad
Días 14, 15 y 16 de julio de 11.00 a 13.00 horas en la biblioteca pública Editor José Manuel Lara. Inscripciones a partir del 23 de junio en el teléfono 955796250
Inscripción presencial y telemática. Los talleres se desarrollan en el CCC Sur durante los meses estivales.
Abierta hasta el 21 de septiembre en el Museo de Alcalá, en horario de atención al público
Abierto el plazo de inscripción de 1 al 15 de julio. Inscripción gratuita hasta completar los grupos
Musicales, conciertos, teatros, y exposiciones para vestir con actividades, cultura y ocio todos los días del mes en nuestra Ciudad.
El Ayuntamiento cumple las indicaciones de las autoridades en relación al coronavirus y las está reforzando con medidas preventivas propias.
El Ayuntamiento cumple las indicaciones de las autoridades en relación al coronavirus y las está reforzando con medidas preventivas propias.
Hasta finalizar el estado de alarma, las bibliotecas públicas de Alcalá cierran sus dependencias
Sábado 7 de marzo a partir de las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en oficina de correos y por internet en entradasatualcance.com.
8 de marzo desde las 11.00 de la mañana con salida y meta en el complejo deportivo Distrito Sur. Inscripciones gratuitas.
Sábado 7 de marzo a partir de las 20.30 horas en el Centro San Miguel. Obra no apta para menores. Entradas a 5 euros. reservas por whatsapp en 615 371 530
Sábado 7 de marzo a partir de las 11.00 a 13.00 horas. Reservas en el mail centrosanmiguel@endirectoft.com o a través del mail 615371530
Viernes 20 de marzo a las 19.00 horas en Centro San Miguel. La actividad es libre y gratuita y no necesita reserva previa.
Viernes 27 de marzo a partir de las 20.00 horas. Entradas a 3 euros. La recaudación es a beneficio de la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valiente. Información y reservas por WhatsApp 615371530.
Sábado 28 de marzo a las 21.00 horas en Centro San Miguel. Entradas a 5 euros. Información y reservas por whatsapp al 615371530.
Durante todo el mes de marzo las distintas delegaciones municipales ponen en marcha actividades con motivo del 8 de marzo.
Miércoles 4 de marzo en la Biblioteca Editor JM Lara, en horario de mañana (9.30 a 13.00 h) y de tarde (17.00 a 21.00 h).
Días 9 y 10 de marzo en la Casa de la Cultura.
Jueves 5 de marzo a partir de las 9.30 horas en la ssla de exposiciones de la Biblioteca Municipal Editor José Manuel Lara. Información e inscripciones a través del 671593961
Sábado 14 de marzo a las 11.00 horas. Precio 8 euros. Salida y meta desde el entorno de Gandul.
Impartición de talleres del pan en distintos colegios de Alcalá de Guadaíra. Organiza la Asociación de panaderos Pan de Alcalá y colabora el Ayuntamiento.
Olea es un proyecto artístico en torno al olivo como cultura milenaria. Inauguración el 6 de febrero a las 20.00 horas.
Del 21 de febrero al 8 de marzo en la Sala número 1 de la Casa de la Cultura.