Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ SE VUELCA CON LOS REYES MAGOS DE SILOS

Con música, vítores y aplausos la cabalgata de Silos hacía su salida a las 17.00 horas para emprender un amplio recorrido por la barriada que le da su nombre y el centro de Alcalá

Fecha: 06/01/2014

Una tarde de colorido, entusiasmo, aplausos y nervios a la espera de sus majestades los Reyes Magos de Silos que, como cada año, además de repartir ilusión y esperanza por las calles de Alcalá han vuelto a sorprender a muchos con una gran cantidad de regalos, desde balones, camisetas, juguetes, llaveros, peluches, etc.

 

Miles de personas han seguido el cortejo que hace su recorrido abrazando y saludando a todos los vecinos de la barriada Silos para después bajar al centro de la ciudad, siendo la plaza del Paraíso el punto de mayor concentración de personas a la espera de sus majestades los Reyes de Oriente.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.