MINUTO DE SILENCIO A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO EN REPULSA POR LOS ATENTADOS DE BRUSELAS
Los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.
Fecha: 22/03/2016
Alcalá se ha dado cita hoy a las puertas del Ayuntamiento para secundar un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena por los atentados de Bruselas.
El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, junto con la Corporación municipal ha mostrado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados, uniéndose de esta manera al dolor de las víctimas, sus familiares y a los ciudadanos de Bruselas.
“Desde esta ciudad del sur de Europa nos sumamos al duelo por los ciudadanos y ciudadanas que han fallecido en el atentando de Bruselas y mostramos nuestro apoyo solidario a las familias de los mismos, así como también expresamos el deseo de que los heridos tengan una pronta recuperación”.
Condenamos contundentemente el terrorismo venga de donde venga y se produzca en cualquier parte del mundo porque la violencia no es la salida para alcanzar ningún fin y el terror no es el camino para llegar a ninguna meta. Tenemos la certeza de que es con libertad, con leyes justas y en democracia la fórmula para que cualquier sociedad avance y sus hombres y mujeres alcancen la vida que anhelan”.
De esta manera los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.
Noticias relacionadas

En el patio del Consistorio la Corporación Municipal, presidida por la alcaldesa de ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha expresado su dolor ante este trágico suceso

La Corporación Municipal junto con la Alcaldesa han mostrado su dolor y guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de Mariana, la vecina muerta a manos de su hijo presuntamente.

Los ciudadanos han podido mostrar su rechazo ante un hecho tan cruel que vuelve a golpear a Europa y han expresado su solidaridad y apoyo a los heridos y familias de los afectados.

Los ciudadanos han podido expresar su condena y rechazo de manera contundente, y reafirmar un compromiso inquebrantable con la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se suma a los actos se que suceden en todo el mundo de repulsa contra el reciente atentado en Orlando (EEUU) con un minuto de silencio en las puertas del Consistorio