Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MINUTO DE SILENCIO EN REPULSA POR EL ASESINATO AYER DE UNA VECINA DE ALCALÁ

La Corporación Municipal junto con la Alcaldesa han mostrado su dolor y guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de Mariana, la vecina muerta a manos de su hijo presuntamente.

Fecha: 14/11/2018

Alcalá se ha dado cita hoy a las puertas del Ayuntamiento para secundar un minuto de silencio como muestra de dolor y en memoria de la vecina muerta a manos de su hijo presuntamente; un hecho que ha conmocionado a la ciudad.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, junto a miembros de la Corporación Municipal han mostrado su rechazo a la violencia y condena al asesinato, mostrando a la vez su dolor y repulsa ante este lamentable suceso.

Noticias relacionadas

RECHAZO A LOS ATENTADOS Y TODO TIPO DE VIOLENCIA
RECHAZO A LOS ATENTADOS Y TODO TIPO DE VIOLENCIA

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se suma a los actos se que suceden en todo el mundo de repulsa contra el reciente atentado en Orlando (EEUU) con un minuto de silencio en las puertas del Consistorio

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.