Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Una empresa especializada se encargará de rediseñar el nuevo portal de transparencia del Ayuntamiento

Una empresa especializada se encargará de rediseñar el nuevo portal de transparencia del Ayuntamiento

La Delegación Municipal de Transparencia trabaja para ser más accesible y eficaz de cara a los vecinos y vecinas.

Fecha: 07/01/2020

La Delegación de Transparencia del Ayuntamiento alcalareño cumple con el objetivo para el que fue creada que es el de ofrecer información clara y veraz de la gestión municipal. Para ello ha contratado a una empresa especializada, Dyntra (Dynamic Transparency Index), que se hará cargo del portal de transparencia municipal.

Dyntra llevará a cabo la renovación, rediseño y actualización de la web en los próximos meses. El objetivo, según la delegada de Transparencia, Rosa Carro, es que “el portal empiece a funcionar a lo largo de este año y lo hará con un diseño ágil y con la información clara y accesible en un sólo clic”.

La Delegación Municipal de Transparencia trabaja para que el portal  vuelva a ser operativo, accesible y eficaz de cara a los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaíra. Una vez logrado este objetivo avanzaremos de forma decidida hacia una web de gobierno abierto que podrá contar con la participación y la interacción de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.