Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Éxito rotundo de los conciertos y actividades del Festival Flamenco ‘Las Cuevas al Compás’

Éxito rotundo de los conciertos y actividades del Festival Flamenco ‘Las Cuevas al Compás’

La delegada de Turismo, Rosa Carro, ha agradecido a los ciudadanos por el gran interés que han despertado las actividades culturales programadas para el evento

Fecha: 28/12/2020

La delegada de Turismo en el Ayuntamiento, Rosa Carro, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la programación del Festival Flamenco ‘Las Cuevas al Compás’, un evento que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas y que, explica la delegada “ha sido un rotundo éxito”.

Carro ha hecho un balance muy positivo del evento por la respuesta del público, a la vez que agradece a los ciudadanos “el gran interés que han despertado las actividades culturales programadas para el festival, por lo que seguiremos trabajando con la vista puesta en 2021 para que las actividades organizadas desde la delegación de Turismo sigan siendo del agrado del mayor número posible de vecinos”.

La concejal ha puesto en valor el hecho de que por primera vez se haya organizado un festival flamenco en el corazón del barrio del castillo “nunca se habían llevado las actividades navideñas a esta zona de la ciudad”. También ha detallado que "ha habido muchísima afluencia de personas, hasta el punto de que todos los espectáculos han presentado un lleno absoluto. Siempre respetando las medidas de higiene y distanciamiento social".

Para finalizar, la responsable de Turismo ha manifestado su satisfacción porque se ha cumplido el objetivo que se habían marcado con este programa: "que los ciudadanos circulen por todas las calles del barrio del Castillo, conozcan a los vecinos y se acerquen a algo tan nuestro como es el flamenco”. En este sentido, Carro ha indicado la importancia de “poner en valor lo que pretende ser un nuevo producto turístico de Alcalá de Guadaíra capaz de aunar el turismo de base monumental con el visitante interesado en el flamenco”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.