Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA INFORMATIVA: El Ayuntamiento de Alcalá cumple escrupulosamente la legalidad en  material laboral y de seguridad social

NOTA INFORMATIVA: El Ayuntamiento de Alcalá cumple escrupulosamente la legalidad en material laboral y de seguridad social

Fecha: 28/04/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra cumple escrupulosamente la legalidad en materia laboral y de seguridad social en relación a todos los empleados y empleadas públicos municipales.

Igualmente en materia preventiva, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales adopta las medidas preventivas necesarias para velar por la seguridad e higiene en el trabajo, con la impartición de la formación necesaria, la vigilancia de la salud a través de los reconocimientos médicos y dota a los empleados/as de los equipos de protección individual, correspondientes entre otras.

En relación a las retribuciones el Ayuntamiento abona a todos/as los empleados/as municipales las nóminas el último día hábil del mes, ingresando en el día de hoy 28 de abril de 2022, la nómina de todos los empleados/as incluidos los planes de empleo.

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de sus servicios jurídicos el escrito en que se le acusa de incumplir la legalidad en materia laboral para que determinen posibles medidas legales.

Noticias relacionadas

Oferta Extraordinaria de Estabilización con sindicatos y trabajadores públicos para la reducción de la temporalidad
Oferta Extraordinaria de Estabilización con sindicatos y trabajadores públicos para la reducción de la temporalidad

Respaldado por los sindicatos UGT y SEM y el 80% de la plantilla en votación asamblearia, el documento de consolidación y estabilización se ajusta al marco normativo de reducción de la temporalidad en el empleo público para más de 150 empleados de la administración local. El Gobierno municipal destaca el talante y el compromiso de los sindicatos UGT y SEM para lograr el acuerdo

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.