Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Biblioteca

José Luis Rodríguez Sarrión Delegado

José Luis Rodríguez Sarrión

jlrodriguezs@alcalaguadaira.org

Actividades

Actividades

Entre las funciones de la biblioteca está la puesta en marcha de una programación de actividades culturales, que de forma transversal , contribuyan a mejorar las posibilidades de la comunidad a la que sirve tanto en el acceso a cualquier tipo de manifestación artística como a su desarrollo personal y social. Así mismo esta programación ha de servir para posicionar a la Biblioteca como espacio cultural y de ocio dentro de la comunidad.

El programa suele acoger actividades tales como: presentación de libros, exposiciones, cursos, charlas coloquio, juegos, talleres, clubes de lectura, encuentros con el autor, concursos literarios y culturales, entre otros. etc.

 De todo lo organizado por el servicio bibliotecario municipal se puede  obtener información puntual a través de la sección de agenda de actividades de la página web de la biblioteca,  en facebooktwitter, y en nuestro canal de youtube en los tablones de anuncios o preguntando en los mostradores de atención.

Entre las actividades permanentes de la biblioteca municipal están siguientes:

Clubes de lectura para adultos

Aquí puedes ver toda la información sobre  qué es y como funciona un club de lectura, y saber que se está leyendo.

Club de lectura en francés

Reuniones casa quince días en la Biblioteca Editor José Manuel Lara para leer y comentar textos en francés. Puedes informarte aquí.

La hora del cuento. 

Dirigida al público familiar tiene lugar todos los lunes y miércoles lectivos en la biblioteca de la casa de la cultura y en la biblioteca Editor José Manuel Lara, respectivamente. En octubre, volveremos con más cuentos.

Visitas escolares. 

Concertadas con los centro de la localidad. A partir del mes de octubre, los centros escolares de la localidad, podrán reservar las visitas escolares.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.